La terapia celular está basada en la aplicación de células madre adultas o embrionarias para el tratamiento de enferme- dades asociadas a la degeneración tisular por enfermedades autoinmunes, trauma o envejecimiento.

En la mayoría de casos, antes de ser empleadas en la terapia, las células madre son expandidas durante 15-20 divisiones celulares en condiciones de estrés replicativo y metabólico para obtener cantidades suficientes para llevar a cabo el tratamiento. Esta expansión incrementa notablemente la tasa de aberraciones cromosómicas que pueden reducir la idonei- dad para su uso en la terapia celular.

 

 

 

NIMGenetics, empresa líder en el sector de la medicina genómica, ha desarrollado KaryoNIM® Stem Cells, una plataforma de Array CGH que analiza el cariotipo molecular de las células madre.

KaryoNIM® Stem Cells, además incluye información sobre 407 genes cuya duplicación o deleción se relaciona con inestabilidad genómica y proliferación anómala de acuerdo con la bibliografía y bases de datos más actualizadas. 

                                                                                                                            ( conocer mas )    

​​​Contacto

Mcal. López 435 c/ San José  - Asuncion  -   Paraguay

Tel: 021 221 015   /   021 203 798  

Seguirnos

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin

Mas Datos

© 2013 by Medical Development