Nosotros

Nuestra empresa nace como resultado de la necesidad de avanzar en el campo del diagnostico médico pasando, de la etapa meramente sindromática, a la etiologica en su máxima esencia.

 

La revolución que existe en el campo de la genética, cuyos avances y conocimientos han evolucionado de manera vertiginosa en los últimos años, nos permiten conocer de manera intima los procesos patológicos hasta el origen mismo de la enfermedad.

 

Este conocimiento nos permite anticipar las patologias o las complicaciones de la mismas en su proceso evolutivo y, aún mas, brinda la alternativa de conocer la posibilidad de que un descendiente presente una determinada enfermedad, establecer el estado portador de su progenitores a fin de tomar las decisiones que se consideren pertinentes para tratar de evitar la aparicion de la afección detectada.

 

Esta valiosa herramienta, disponible en Centros de Alta Tecnologia, esta hoy dispon al alcanze pacientes y colegas gracias a la excelente alianza sinérgica obtenida con especialistas en este conocimiento de punta.

 

Asi hemos logrado construir un convenio de cooperación con NIM Genetics, certificada con las mas exigentes normas europeas de calidad en este campo, poniendo a nuestro alcance estos logros que, de seguro, redundarán en beneficio de todos aquellos que asi lo requieran.